Licencias 2023: el 19 de diciembre se inicia la tramitación.

Licencias 2023: el 19 de diciembre se inicia la tramitación.

La fecha de comienzo se traslada unos días con el fin de ofrecer un mejor servicio, tras la adaptación a las novedades anunciadas para la nueva temporada.
  • icono
    Trámites
Área de Comunicación FEMECV

    Será el próximo lunes cuando se inaugure el periodo con mayor número de tramitación de licencias entre los Clubs FEMECV y la mayoría de los y las deportistas.

 

La vigencia de la licencia estará activa a partir del 1 de enero de 2023, pero realizar este trámite a final de 2022 o en los primeros días de 2023, garantiza tener tu licencia a principio de año y te permite aprovechar de forma completa las condiciones y las ventajas, no solo del seguro de accidentes deportivos en la montaña, sino del hecho de estar federado/a y poder participar de las competiciones, descuentos, actividades…

 

Se destacan dos grandes novedades para esta temporada, acceso a más refugios y licencias digitales como formato inicial y sostenible, y algunas otras mejoras en las condiciones de algunas de las modalidades, fruto de las negociaciones que se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones cada temporada y atender a las necesidades que tanto Clubs como federados y federadas transmiten a la Junta Directiva.

 

Para que tu tramitación resulte ágil y cómoda, aconsejamos que se realice de forma online, desde la plataforma PlayOff. Accediendo a tu espacio personal (ficha) puedes gestionar la elección de la licencia que más se adapta a tu deporte, así como al tipo y al lugar de su práctica. Después de elegir la mejor opción, se realiza el pago mediante tarjeta y, de forma automática, ya entras a formar parte de la Federación.

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge