Destacados

Liga Ibérica Senderismo de la FEDME 2023

Un programa de senderismo, no competitivo, que se desarrolla a partir de la Liga de Senderismo FEDME iniciada en 2022, en la que ahora se suman Andorra y Portugal.

 

Como en la edición anterior, se trata de proponer un programa de actividades al colectivo senderista que promueve el deporte, la naturaleza, la salud y la seguridad.

 

Este programa tendrá como herramienta la APP “Paso a Paso FEDME” que, como indica la Federación Nacional “recogerá la información básica de todas las actividades y redirigirá la web del organizador para conocer todos los detalles e inscribirse”.

 

Además de las actividades de nuestro calendario que se sumarán a la liga, los Clubs también podrán hacerlo a través de nuestra Federación y siempre que cumplan con los requisitos que se recogen el Reglamento de la Liga.

 

Como senderistas, para recibir el reconocimiento de “finalistas de la Liga Ibérica de Senderismo”, se deberán completar seis actividades, una de ellas fuera de su CCAA o de su país.

 

Desde la FEMECV animamos a los Clubs y al colectivo federado a participar de esta iniciativa. Para cualquier duda o cuestión, se puede consultar este documento de “Preguntas frecuentes – Faqs” o escribir al correo senderismo@fedme.es o senderisme@femecv.com

 

Autor: 
Área de Comunicación