Quinta edición del Premio de Fotografía de Montaña FEMECV

Quinta edición del Premio de Fotografía de Montaña FEMECV

Presentamos la nueva convocatoria que, tras cuatro años consecutivos, se presenta se lanza desde la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado.
1
Equipo de comunicación

 

“Este Premio se creó con el objetivo de promover la práctica de la fotografía entre los federados y federadas”, nos recuerda Anna Blanco, responsable de la vocalía, haciendo referencia a los inicios de esta acción que este año celebra su quinta edición. Edición en la que se introduce como novedad la temática del cambio climático y nuevos elementos en los premios. 

 

Las temáticas quedan, por lo tanto, de la siguiente manera:
•    La montaña, la naturaleza, el territorio y paisaje de la C. Valenciana. 
•    Los deportes de montaña 
•    Efectos del Cambio Climático (sequía, inundaciones, plagas, abandonos rurales... en la Comunitat Valenciana).
 

Y los premios que se entregarán, en cada una de las temáticas, serán: 
•    1er Premio: licencia FEMECV 2024 modalidad básica A, diploma, camiseta FEMECV y mochila con libros de montaña y naturaleza. 
•    2º Premio: inscripción para dos personas a alguna de las actividades asociativas de un día (a elegir dentro del calendario 2024 de la FEMECV), diploma, camiseta FEMECV y mochila con libros de montaña y naturaleza.
 

El plazo de recepción de fotografías se establece del 15 al 30 de noviembre. Cada participante podrá presentar hasta 3 fotografía por cada tema (es decir, un total de 9 fotografías), aunque solo optará a recibir un único premio. Un jurado cualificado será el encargado de votar y repartir los premios, que se entregarán a final de año. Esta información ampliada, y el resto de datos, puedes encontrarla en las bases.
 

Así, por lo tanto, se abre el plazo para participar en este Premio de Fotografía, dirigido a todas las personas deportistas que se dedican a la fotografía y que nos deleitan con sus imágenes y reportajes al finalizar sus jornadas en la montaña. También a todas aquellas que, de forma aficionada, captan momentos y retratan la realidad más cotidiana de los Clubs en sus actividades y rutas. Seas profesional o aficionado/a, es a ti a quien se dirige esta actividad.

 

Patrocinadores: