I Campeonato de Escalada de Velocidad Vicente Aguilar

I Campeonato de Escalada de Velocidad Vicente Aguilar

Nos es grato informaros de la celebración del 1º Campeonato de Escalada de Velocidad Vicente Aguilar, con motivo del memorial por el decimo aniversario del fallecimiento de nuestro compañero, en un trágico accidente de tráfico junto a su Mujer y uno de sus hijos
Club de Espeleología L’Horta

El 1º Campeonato de Escalada de Velocidad Vicente Aguilar, en su 1ª edición, se celebrara el próximo domingo 5 de Agosto de 2012 en el Rocódromo Municipal Vicente Aguilar de Paiporta. De esta manera organizaremos este Memorial realizando lo que a él más le gustaba, su gran pasión La Escalada.
En este 1º Campeonato, necesitamos de vuestra colaboración para hacer algo más sencilla la organización, por lo que la preinscripción se realizará a través de email o vía telefónica, y además se premiará esta colaboración con un pequeño detalle en la inscripción.
Os agradeceríamos que le dierais la mayor difusión posible, animándoos a participar o asistir para animar y así llenar de emoción este 1º Campeonato de Escalada de Velocidad Vicente Aguilar tan importante para todos nosotros y dar un gran homenaje póstumo a nuestro añorado amigo, Vicente.

Patrocinadores: