Descuentos

ECOALBERGUE DE LA MOLA

Descuento: 
Para federados del 10%
Datos Empresa

Ubicación: Novelda (Alicante)

Situado entre el Castillo de La Mola y el Santuario de Santa Maria Magdalena en Novelda, en la provincia de Alicante,  está el Ecoalbergue La Mola.
Con instalaciones completamente nuevas ofrece la posibilidad de disfrutar de la historia, arquitectura, naturaleza y gastronomía en un entorno único. Desde el Ecoalbergue, nacen varias rutas marcadas por el cerro de La Mola, que nos descubren paisajes asombrosos como Los Clots, perfectos para refrescarse en verano o los refugios canteros, vestigios de la historia de esta comarca.

 

Cuenta con 46 plazas para disfrutar en familia, en grupo, con amigos… ¡o en solitario!
Todas ellas, equipadas con taquillas y literas.
Dispone de dos aseos de uso común con duchas y vestuarios.

Pueden complementar el alojamiento con los regímenes que oferta el restaurante (alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa…) Además existe la posibilidad de alquilar las mantas por un precio de 3 euros y toallas por un euro.

Además las instalaciones, tienen una sala de descanso, con vistas directas al Santuario de Santa Maria Magdalena, con sofás y una pequeña librería.

Por otro lado, el Ecoalbergue dispone de una sala de conferencias, con una capacidad para 50 personas, donde realizar cualquier tipo de exposición, ponencia, charla, etc. Y una sala multiusos, en la que se puede realizar todo tipo de talleres y actividades.

Un espacio perfecto para todas aquellas asociaciones, empresas o colectivos que necesiten un lugar donde desarrollar sus actividades o formaciones.
(Esta zona se encuentra en la segunda planta del Ecoalbergue por lo que su alquiler puede ser totalmente independiente a la estancia y de uso exclusivo, consultar precio y disponibilidad)

Dirección: 

Partida Molinos, 151, 

03660 Novelda, Alicante

Teléfono empresa: 
965 376 231