radio

En el séptimo programa de VERDEOCREAMARILLO se han comentado diferentes aspectos, comenzando con el bloque dedicado a los espacios naturales valencianos que, en esta ocasión fue el Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany en la comarca alicantina del Baix Vinalopó.
En la sexta edición de la temporada 2018/19 el programa VERDEOCREAMARILLO se ha trasladado a la provincia de Valencia, concretamente a la comarca de Utiel-Requena para hablar del parque natural más extenso de la Comunidad Valenciana y uno de los lugares que todavía hoy, afortunadamente, guardan un aspecto agreste y salvaje: las Hoces del Cabriel.
El pasado sábado, 6 de octubre, la comarca más occidental de la Comunidad Valenciana, continuando por el recorrido por los senderos valencianos; en este caso en el Rincón de Ademuz.
El miércoles 3 de octubre, comenzó las nuevas emisiones del programa VERDEOCREAMARILLO en la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche que dirige y presenta Luis Alfonso García Aragonés, técnico de senderos.
La Sierra Calderona, el calendario federativo para 2018 y el Convenio Europeo del Paisaje, han sido los ejes de la sexta edición del programa radiofónico VERDEOCREAMARILLO.
A partir de este mes de septiembre, los senderos valencianos vuelven a las ondas del programa radiofónico CAMINANTES de RNE Radio 5 a través de los comentarios de Luis Alfonso García Aragonés, Técnico de Senderos, en colaboración con la directora del programa Paula Mayoral continuando con el  proyecto de comunicación de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV)
El pasado sábado 15 de julio, se emitió el último programa sobre los senderos valencianos de la temporada 2016/2017 y Luis Alfonso García Aragonés nos llevó a un recorrido costero, la Sierra de Santa Pola.
Seguimos recorriendo los senderos valencianos; el pasado sábado 24 de junio la ruta senderista de CAMINANTES Radio5-RNE se fue hasta el noroeste de Castellón en la interesante y agreste comarca de Els Ports.
En la sección dedicada a los espacios naturales valencianos, Luis A. García Aragonés nos ha llevado hasta un Parque Natural emblemático: la Albufera de Valencia.
Los espacios naturales valencianos del vigésimo programa de VERDEOCREAMARILLO ha tenido como protagonista el Paraje Natural Municipal del Racó del Frare situado en la localidad castellonense de Sant Mateu.