Actualidad

Se encuentra en la calle Pedro Moreno Sastre, 46 de la localidad ilicitana, y ha abierto sus puertas inaugurando el año.
La fecha de comienzo se traslada unos días con el fin de ofrecer un mejor servicio, tras la adaptación a las novedades anunciadas para la nueva temporada.
La 2ª prueba de nuestra Liga de Carreras por Montaña se ha celebrado en la localidad de Simat de la Valldigna en la provincia de Valencia, cambiando de provincia con respecto de la 1ª prueba realizada en Alcoi, Alicante.
Se encuentra en la calle Pedro Moreno Sastre, 46 de la localidad ilicitana y está operativa desde los primeros días de 2023.
Este pasado domingo 5 de febrero tuvo lugar la segunda prueba de liga de carreras por montaña donde tuvo lugar la inclusión realizando la II carrera por montaña inclusiva con barras direccionales FEMECV.
Se abre la inscripción de los cursos para deportistas federados con algunas novedades, pero manteniendo la oferta formativa variada, amplia y flexible.
Continuamos con la temporada 2023, concretamente con al cuarta y última prueba de liga de Carreras por Montaña.
Este pasado fin de semana se inició la temporada de Copa de Marcha nórdica, con la primera prueba realizada en Canet D'en Berenguer y organizada por la S.M Club Judo Canet.
Las fechas de las pruebas de copa de esta temporada se concentran de febrero a mayo, en una organización de tres pruebas de copa y tres campeonatos autonómico.
Una vez se ha tramitado una licencia o un seguro temporal de accidentes, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos para que la gestión por parte del seguro sea adecuada.
En el caso de tener un accidente y acudir a un centro médico es necesario comunicarse con Howden para poder iniciar los trámites a través de un parte de accidentes.
Tras más 30 años en la anterior ubicación, la oficina se ha trasladado a un nuevo espacio en la localidad ilicitana.
El profesor Daniel Pomares y el alumnado de este ciclo se desplazó a Gaibiel (Castellón) para una nueva sesión formativa.
Desde la Vocalía de Marcha Nórdica se hace un llamamiento a los y las deportistas federadas para representarnos en las competiciones 2023.
En el año 2023 se van a poner en marcha nuevas licencias de promoción infantil y juvenil, en línea con el acuerdo de la nueva Junta Directiva de fomentar la entrada a la FEMECV de niños y jóvenes en nuestras actividades.
Durante cinco días, el alumnado de este ciclo que cursa la formación entre semana, se ha desplazado en esta ocasión a Chera y su entorno.
Este pasado fin de semana se inició la Liga de Carreas por Montaña, con la primera prueba realizada en Alcoi y organizada por el Club Ultra Trail Muntanyes de l'Alcoià i el Comptat.
Desde que estrenamos esta herramienta las descargas han sido constantes, pero ha sido desde diciembre cuando han aumentado de forma llamativa hasta la cifra de 10.000 personas que cuentan con la App.
Un programa de senderismo, no competitivo, que se desarrolla a partir de la Liga de Senderismo FEDME iniciada en 2022, en la que ahora se suman Andorra y Portugal.
Continuamos con la temporada 2023 en el calendario de competiciones de Carreras por Montaña.