Actualidad

¡ NUEVA TEMPORADA DEPORTIVA !
Noveno programa de VERDEOCREAMARILLO
En la octava edición de la temporada 2018/19 el programa VERDEOCREAMARILLO ha viajado al municipio castellonense de Soneja en la comarca del Alto Palancia, cauce fluvial que vertebra toda la zona. 
El Cabeço d’Or es, sin duda, unas de las montañas más singulares de la provincia de Alicante que, además tiene en su interior un tesoro geológico de primera magnitud: las Cuevas de Canelobre.
En el séptimo programa de VERDEOCREAMARILLO se han comentado diferentes aspectos, comenzando con el bloque dedicado a los espacios naturales valencianos que, en esta ocasión fue el Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany en la comarca alicantina del Baix Vinalopó.
Lurbel Mountain Festival crece. La edición de 2019 ampliará su oferta de actividades competitivas para los amantes del outdoor con una nueva modalidad Marcha Nórdica de 10’7K dentro de las actividades del sábado 6 de abril de 2019.
Última actividad del calendario Federativo FEMECV 2018
El pasado día 17 de noviembre de 2018, tuvo lugar en Elche en la sede la Unión Excursionista de Elche la tercera concentración anual del equipo de tecnificación.
Elección a Presiente FEMECV
Asamblea General 2018, mañana sábado 24 de noviembre 2018
En la sexta edición de la temporada 2018/19 el programa VERDEOCREAMARILLO se ha trasladado a la provincia de Valencia, concretamente a la comarca de Utiel-Requena para hablar del parque natural más extenso de la Comunidad Valenciana y uno de los lugares que todavía hoy, afortunadamente, guardan un aspecto agreste y salvaje: las Hoces del Cabriel.
Tribunal de Evaluación del Proyecto Final de la especialidad de Escalada del Ciclo Superior.
Celebrado el pasado fin de semana 10 y 11 de noviembre en Montanejos (Castellon)
Ares del Maestrazgo es un precioso pueblo del norte de la provincia de Castellón donde trascurre la ruta elegida para el programa radiofónico de CAMINANTES del pasado sábado 10 de noviembre.
Ramón Julián y Helena Alemán como ganadores de la 3ª prueba de Copa de España de Escalada de Dificultad de 2018 en la categoría absoluta, y también de la general tras esta última prueba, e Iker Ortiz 3º en la general de su categoría sub 20 juvenil.