1000km x Senda: sal a la montaña y ¡suma kilómetros!

1000km x Senda: sal a la montaña y ¡suma kilómetros!

Recorriendo los senderos homologados de la Comunidad Valenciana podrás conseguir premios de Lurbel, que colabora con la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado y la Vocalía de Senderos y Refugios.
Área de Comunicación

 
Ya en primavera, vienen días en los que hacemos viajes, escapadas, rutas… Visitamos lugares con más tiempo y tranquilidad que durante el resto del año. Andamos por senderos, muchos de ellos homologados y pertenecientes al Registro Público de Senderos de la Comunitat Valenciana.  
 
Participar en el Reto 1000kmxSenda es muy fácil, solo tienes que:
Registrar los kilómetros recorridos,
Recopilar fotografías (del cartel de inicio o de postes indicativos del sendero, de lugares representativos del recorrido) o elementos que puedan servir para comprobar que efectivamente se ha realizado (sello con fecha de la Oficina de Tourist Info del lugar; track en wikiloc o similar… etc).
Una vez registrado y validado por el comité designado, los km de todas tus rutas se irán sumando… y el reto es llegar a los 1.000km.
 
No hay tiempo para alcanzar el reto, cada persona tiene condiciones, tiempos y ritmos, diferentes… pero lo importante es sumar esos kilómetros de nuestros senderos.
 
A final de año, validaremos tus logros y realizaremos un reconocimiento de las personas y Clubs que han participado, en distintas categorías y con premios de material deportivo de la marca valenciana LURBEL, que colabora en este reto. 
                                                    
¡Aprovecha la primavera para sumar!
 
Tienes toda la información y puedes acceder al reto desde aquí.
 

 
 
 

Patrocinadores: