1ª Prueba de Copa de Escalada en Bloque FEMECV

1ª Prueba de Copa de Escalada en Bloque FEMECV

Esta actividad federativa fue organizada con la colaboración del Centro Excursionista Callosa de Segura, que realizo una magnífica labor gracias a la cual la actividad se desarrolló en un ambiente perfecto.
Junta Directiva

 
 
El pasado sábado 9 de marzo se realizó la primera prueba de copa de escalada en bloque FEMECV.
Con más de un centenar de participantes, este es un buen inicio de temporada, las instalaciones cubiertas que daban cabida al rocódromo portátil permitieron que toda la competición transcurriera en un buen ambiente climatológicamente hablando.
 
Debido a la gran cantidad de participantes en las categorías infantiles y juveniles, la primera fase que tuvo lugar por la mañana se alargó hasta las cuatro de la tarde, tras la cual se realizó la entrega de medallas, trofeos y regalos a los ganadores.
 
Este retraso se acumuló en la fase absoluta que también contaba con una gran participación que acabó con una emocionantísima final rondando ya las diez de la noche.
 
A pesar de la larga y agotadora jornada para todos, la competición fue muy satisfactoria y el Centro Excursionista de Callosa nos preparó una cena/picoteo que puso el broche final al evento.
 
Podéis consultar las clasificaciones AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: