1ª REUNIÓN DE ÁRBITROS DE MARCHA NÓRDICA FEMECV

1ª REUNIÓN DE ÁRBITROS DE MARCHA NÓRDICA FEMECV

El pasado domingo día 6 de mayo, en la sede de la federación, tuvo lugar la primera reunión de árbitros de Marcha Nórdica FEMECV.
Arturo Uréndez Vega - Director Técnico FEMECV

Aún con el buen sabor de boca que nos dejó la magnífica competición del sábado, 2ª Prueba de Copa de España y Campeonato Autonómico de MN celebrada en Elche, que gracias a la buena organización del Club de Marcha Nórdica Costa Blanca y la colaboración del Ayuntamiento, las autoridades municipales, y todos los voluntarios, deportistas y entidades que aportaron su esfuerzo para el buen desarrollo de dichas competiciones.
Poco a poco toda la maquinaria que hace posible la realización de eventos y la creación de directrices y estructuras que consoliden la disciplina deportiva de la Marcha Nórdica se ponen en funcionamiento y esta primera de árbitros es un paso más en este camino.
En esta reunión tuvimos la oportunidad de debatir todas inquietudes que se han generado a lo largo de este ciclo de competiciones 2018 en el que hemos contado con 3 pruebas de Copa autonómica, un Campeonato y una Copa de España.
Quiero destacar que en esta interesante reunión se realizó la votación para la elección del nuevo vocal de árbitros de MN, que recayó en nuestra compañera Cruz Carrasco López, deseamos que con su coordinación, este colectivo de más de una treintena de miembros crezca, mejore y gane experiencia.
Fotos: Parral
 
 

Patrocinadores: