1as Jornadas Dona Muntanya FEMECV

1as Jornadas Dona Muntanya FEMECV

Esta primera edición se celebrará en Banyeres de Mariola, los días 22, 23 y 24 de noviembre.
Departamento de Comunicación

 
Desde la vocalía de Mujer y Deporte de la Federación de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana, pretendemos poner en valor a todas las generaciones de mujeres de nuestro territorio que, con su propia experiencia en la montaña, son capaces de transformar sus vidas y el destino de otros seres humanos.
 
En este primer encuentro, nos gustaría reunir a mujeres del presente, del pasado y del futuro, que inspiran y transforman con sus retos, sus cimas y sus logros en el deporte de montaña, la mirada de otras mujeres. Grandes mujeres que son capaces de desafiar tradiciones, enfrentándose al miedo, al silencio. Mujeres que creen en sí mismas y luchan por materializar sus sueños.
 
Se visualizarán experiencias en la montaña de mujeres excepcionales, junto con  charlas y talleres de temática de interés para las federadas que realizan sus deportes de montaña de forma habitual. Pretendemos reunir a todas las mujeres federadas: corredoras de montaña, alpinistas, mujeres que practican marcha nórdica, escaladoras...darles unas herramientas que les ayude a adaptarlo a sus actividades, dialogar y plantear futuros proyectos que nos unan a todas.
 
Puedes ver toda la información a cerca de estas jornadas en este Dossier.
 
Si quieres participar, puedes inscribirte aquí.
 
 

Patrocinadores: