2ª Asamblea General de 2020, adaptada a la situación sanitaria actual

2ª Asamblea General de 2020, adaptada a la situación sanitaria actual

El pasado día 14 de noviembre se celebró esta segunda convocatoria del año, donde asamblearias y asamblearios deportistas, técnicos y árbitros, junto con representantes de los Clubs federados, decidieron cuestiones para el próximo año.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
El encuentro iba a tener lugar en Ibi, pero debido a la situación de Estado de Alarma por COVID-19 y las restricciones en 31 municipios de la Comunidad Valenciana, donde está incluida la localidad que en esta ocasión nos acogía, la Junta Directiva, acordó que se realizaría a través de una videoconferencia.
 
Para ello fue necesario un gran esfuerzo previo por parte del personal federativo y de la Junta Directiva. Contacto con cada uno de los Clubs, deportistas, técnicos y árbitros para realizar pruebas de conexión dónde explicar el procedimiento que íbamos a seguir, gestiones internas, elaboración de materiales… con el fin de adaptarnos a las circunstancias especiales que requiere esta nueva situación.
A las 9:00h del sábado se celebró la Asamblea General Ordinaria, tratándose temas importantes para la federación como: calendario y presupuestos 2021, licencias 2021 y tarifas arbitrales. A las 12.30h llegó el turno de la Asamblea General Extraordinaria, donde se presentaron las modificaciones a los Reglamentos del Comité de Árbitros, de Competiciones de Escalada y de Competiciones de Carreras por Montaña.
La jornada transcurrió correctamente, tanto a nivel técnico como en los temas a tratar y su aprobación.
 
Agradecer a los y las representantes en la Asamblea su participación en estas circunstancias especiales, aprobando todos los puntos del orden del día para que la FEMECV pueda avanzar sus proyectos y responsabilidades durante el próximo año.
 
 

Patrocinadores: