2ª cita anual de la Asamblea General de la FEMECV en 2021.

En esta ocasión la jornada se celebrará una reunión ordinaria y posteriormente una extraordinaria, en Almenara (Castellón), en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
    Junta Directiva
Área de Comunicación FEMECV

Anualmente establecen dos asambleas generales. En junio, la primera de ellas es el escenario donde se aprueba la memoria y los presupuestos del año anterior, entre otros temas, y en noviembre, se realiza la segunda en la que se presenta el proyecto deportivo y el presupuesto del año siguiente.

En esta segunda cita de 2021 están convocadas las 125 personas que fueron elegidas en las últimas elecciones federativas (noviembre de 2018) y que durante 4 años están representando a los cuatro estamentos federativos (entidades deportivas, deportistas, técnicos/as y árbitros/as).

La Asamblea General es el máximo órgano de representación y gobierno de la Federación, donde se evalúa el camino recorrido, se toman decisiones y se marcar las líneas del trabajo del año. En concreto, en esta ocasión, además del orden del día habitual (proyecto deportivo y presupuestos para 2022), en la reunión extraordinaria, se trataran algunos reglamentos y otros documentos para su aprobación.

Puedes consultar quienes son las personas que componen nuestra Asamblea AQUÍ.