3ª Concentracion del Plan de Tecnificación de Escalada FEMECV

3ª Concentracion del Plan de Tecnificación de Escalada FEMECV

El pasado día 17 de noviembre de 2018, tuvo lugar en Elche en la sede la Unión Excursionista de Elche la tercera concentración anual del equipo de tecnificación.
Arturo Uréndez Vega - Director Técnico FEMECV

 
Ya finalizada la temporada de competiciones de escalada FEDME y FEMECV, llegó el momento de hacer balance de lo acontecido, de extraer las enseñanzas que siempre se adquieren y también es el momento mirar con ilusión la nueva etapa del 2019.
Este próximo 2019 será el preámbulo que elevará nuestro deporte a la categoría de olímpico en  Tokio 2020.
.
 Con la mirada ya puesta en esta próxima temporada, se realizaron Tests, simulaciones de problemas y propuestas de bloques que nuestro colaborador  y ganador de la última prueba de Copa de Bloque, Jonathan Guadarcazar preparó para poner a prueba y motivar a los jóvenes escaladores tecnificados, todo ello bajo la supervisión y direcciona de nuestro seleccionador Francisco J. Alfonso que coordinó la sesión.
 
En esta jornada contamos con la presencia de Francisco Durá Sempere presidente en funciones de la FEMECV, que nos dirigió unas motivadoras palabras para avanzar en esta nueva etapa que nos espera.
 
Queremos agradecer también,  la colaboración de la Unión Excursionista de Elche al cedernos sus instalaciones para este evento.  
 

Patrocinadores: