3ª PRUEBA DE ESCALADA DE BLOQUE  FEMECV

3ª PRUEBA DE ESCALADA DE BLOQUE  FEMECV

El pasado sábado 15 de septiembre se celebró en Alcoy la última prueba de escalada en bloque del calendario FEMECV 2018. Ya solo resta realizar el 27 de octubre el campeonato de velocidad que se celebrará en el Elche.
Departamento de Comunicación

 
En esta tercera competición se entregaron también las medallas del circuito acumulado de copa, en el que se sumaron los puntos de las pruebas de Serra, Ibi y Alcoy.
Tal y como amenazaba el pronóstico meteorológico la lluvia nos acompañaron durante toda la jornada, por ello tenemos que agradecer entre otras cosas, al Ayuntamiento de Alcoy y a la empresa Outdoor, la eficacia y buena disposición que permitió reubicar a tiempo el montaje del rocódromo, en una bonita sala cubierta situada en el complejo deportivo municipal Eduardo Latorre.
En esta prueba deportiva contamos con una gran participación de competidores, que alcanzó la cifra de 70  deportistas en todas las categorías.
Esta bonita jornada lúdica deportiva nos permitió no solo disfrutar con  la destreza y energía de los jóvenes que participaron sino que también resulto un agradable lugar de reencuentro de escaladores, padres, técnicos y público.
Podéis consulta las clasificaciones provisionales en: PINCHA AQUÍ
Podéis consultar más fotos en:  PINCHA AQUÍ
 
 
 

Patrocinadores: