3º PRUEBA DE COPA DE ESCALADA DE BLOQUE AUTONÓMICA

3º PRUEBA DE COPA DE ESCALADA DE BLOQUE AUTONÓMICA

La 3º Prueba de copa de Escalada en Bloque, es una actividad valedera y puntuable para obtener la copa.
Departamento de Comunicación

 
El pasado jueves dia 2 de agosto, se realizó una rueda de prensa con las autoridades municipales de Alcoy de la 3ª prueba de Escalada en Bloque Autonomica de la FEMECV, asistió el Sr. Francisco Durá Sempere, presidente de la FEMECV, Sr. Paco Alfaro representante de Outdoor y el Concejal de Deportes de Alcoy el Sr. Alberto Belda.
Las inscripciones se tienen que realizar previamente a través de la web de la federación www.femecv.com, hasta el jueves 13 de septiembre.
El día de la prueba por la mañana a partir de las 8h empezaran las acreditaciones de las Categorías  sub 9, sub 12, sub 16, sub 18, femenina y masculina, 8:15h se realizará la reunión del equipo técnico, de 9:00h a 11h se realizarán las clasificatorias, a las 11:30h estarán previstas las finales y a las 14h se hará entrega de los trofeos.
Por la tarde sobre las 15:00h continuara la competición con la categoría absoluta con las acreditaciones, a las 16:15h se continuará con la reunión del equipo técnico, de 16:30 a 18:30 clasificatorias y las finales serán a las 18:00h, la entrega de trofeos se realizará a las 19:30h.
 Al finalizar esta prueba se sumaran los puntos obtenidos con la prueba de copa del 7 de abril en Serra y los del campeonato celebrado en Ibi el 21 de abril y se entregaran las medallas correspondientes a la prueba y a la copa de escalada de Bloque.
Resaltar la gran acogida que están experimentando las categorías de inferior edad, y el gran resultado que estamos viendo al incorporar estas categorías a la competición.  Muestra de ello es que los resultados obtenidos en el Primer Campeonato de España de Cadetes  en Santiago de Compostela se a resuelto con una primera y cuarta posición de dos tecnificadas FEMECV en la modalidad Overall que suma las tres disciplinas de escalada que en 2020 harán de nuestro deporte una disciplina olímpica. 
 
 

Patrocinadores: