Destacados

47 Asamblea y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos FEDME

Esta edición se celebrará el próximo mes de septiembre, los días 17, 18 y 19, en Crevillent (Alicante), organizada por uno de nuestros Clubs FEMECV.

 

Un año más se acerca la tradicional y esperada reunión nacional de los montañeros veteranos de todo el país, actividad de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME). Se trata de una de las actividades de su calendario, de las más concurridas y exitosas. Está promocionada y patrocinada por la FEDME, pero es un Club federado, en este caso el Club Atletismo Marathon Crevillent, el encargado de la organización.

La participación en esta actividad, exclusivamente dirigida al colectivo montañero mayor de 40 años que esté federado y cuente con la licencia habilitada FEDME (la modalidad autonómica no es válida para esta actividad), tiene una cuota de inscripción de 35€ (si se realiza antes del 15 de agosto) o de 40€ (precio que se establece desde el 16 de agosto y el 4 de septiembre).

La inscripción incluye: bolsa de participante (recuerdo, productos de la zona e información turística), camiseta conmemorativa, comidas (desayuno sábado, almuerzo para la marcha y comida típica crevillentina al finalizar) … y mucho más.

Debe realizarse a través del siguiente enlace.

La FEMECV invita a todo sus Clubs, federados y federadas a participar de esta actividad nacional, ya que en esta ocasión tenemos la suerte de acogerla en la Comunidad Valenciana, y de tener como anfitrión a uno de nuestros Clubs.

Para más información, podéis consultar el folleto informativo

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación