Abierto el plazo de tramitación de Licencias Federativas 2020

Abierto el plazo de tramitación de Licencias Federativas 2020

Como cada año, antes de enero, se abre el plazo para la tramitación de las licencias federativas, con el fin de que la tramitación se realice de forma progresiva y que las personas que los primeros días del año realizan actividades deportivas, excursiones o competiciones, estén cubiertas por el seguro y puedan beneficiase de todas las ventajas federativas.
  • icono
    Trámites
Departamento de Comunicación

 
 
La apertura de este trámite viene acompañada por una serie de novedades, que se aprobaron en la Asamblea General del pasado mes de noviembre.
Estrenamos un nuevo sistema de tramitación, que a su vez es una herramienta de gestión para los Clubs. Se trata de la plataforma PlayOff, ya utilizada en otras federaciones compañeras y que nos permitirá también trabajar con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, de forma conjunta y coordinada.
Con ella se podrán tramitar tanto las licencias de forma individual como desde un Club. Y para facilitar el proceso se han elaborado una serie de manuales y recursos, con los que los Clubs, federados y federadas, podrán utilizar la plataforma de forma sencilla.
 
Hay que tener en cuenta una serie de cambios, respecto a otros años:
Las licencias que no se tramiten a través o perteneciendo a un club dado de alta en la FEMECV conllevan un incremento de 15€, independientemente de dónde se tramite (on-line o de forma presencial).
Las licencias de las provincias de Castellón y Valencia, se tramitarán desde la Oficina Técnica de Valencia (oficina.valencia@femecv.com), y las de la provincia de Alicante, en la Sede de Elche (licencias@femecv.com).
Los horarios de tramitación son los siguientes:Sede Elche: lunes, miércoles y viernes: mañanas (de 10h a 14h). Martes y jueves: tardes (de 16h a 19h).
Oficina Técnica: tramitación a partir del 2 de enero.

 
  
 
 

Patrocinadores: