Abierto plazo de Inscripción Pruebas Plan de Tecnificación de Alpinismo FEMECV

Abierto plazo de Inscripción Pruebas Plan de Tecnificación de Alpinismo FEMECV

Con motivo de la puesta en marcha del Plan de Tecnificación de Alpinismo de la FEMECV para la temporada 2012, animamos a todos los interesados (chicos hasta 28 años de edad, chicas sin limite de edad y todos con la licencia federativa FEMECV en vigor) a inscribirse a las pruebas de preselección que se celebrarán el fin de semana del 13, 14 y 15 de Enero de 2012.
Noel Blasco. Director Tècnic

Los interesados deberán inscribirse a las pruebas antes del 5 de Enero enviando un correo electrónico a direcciontecnica@femecv.com
En dicho correo electrónico debe aparecer:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Fecha de nacimiento
- Dirección de correo electrónico habitual
- Número de teléfono
- Dirección de correo postal
- Adjuntar Currículum Deportivo donde se especifique como mínimo:
· Nivel medio de escalada en roca (deportiva y clásica)
· Nivel medio de escalada en hielo
· Nivel medio de esquí
· Actividades realizadas en estas tres disciplinas
Para entrar al Plan de Tecnificación de Alpinismo, no se exige un nivel mínimo, pero sí disposición y compromiso para asistir a las concentraciones de formación que se realizarán una vez al mes aproximadamente.
     La semana antes de la fecha prevista nos pondremos en contacto con los inscritos para informarles del lugar donde se desarrollarán las pruebas. Estas pruebas no tienen coste de inscripción. Se deberá asistir con el material del que se disponga; cuerda, estribos, cabos de anclaje, material flotante (friends y empotradores), etc. Siendo obligatorios arnés, pies de gato, aparato asegurador y casco de escalada.
     Estas pruebas junto con la valoración del curriculum deportivo, servirán para seleccionar a los integrantes del Plan para la temporada 2012.

Patrocinadores: