Abierto un nuevo proceso de selección de personal

Abierto un nuevo proceso de selección de personal

Se convoca una oferta de trabajo para cubrir un puesto laboral administrativo en la Oficina Técnica.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
En la actualidad, la Federación cuenta con dos espacios administrativos: la sede, situada en Elx, y una oficina técnica, situada en Valencia.
Esta oficina técnica, cumple con objetivo de reforzar la comunicación, información y atención hacia los Clubs y el colectivo federado de las provincias de Castellón y Valencia, acercándonos, además, a las instituciones públicas, con las que trabajaremos de forma más ágil y constante.
 
Este proceso de selección tiene como objetivo la incorporación de una persona que realizará las funciones de auxiliar administrativo en Valencia, con un contrato de media jornada que iniciará el 15 de octubre de 2019.
Los requisitos para acceder a este puesto son poseer titulación relacionada con la gestión administrativa y tener experiencia en entidades deportivas. Se valorará la experiencia en puestos de administración o similar, así como el dominio hablado y escrito de castellano y valenciano y los conocimientos de herramientas Office y Google.
 
La oferta estará abierta desde hoy, día 19 de agosto, hasta el próximo 9 de septiembre.
La recepción de curriculums solo será a través del correo electrónico oficina.elx@femecv.com y en dentro del plazo establecido.
 
Tenéis toda la información ampliada en este documento.
 
 

Patrocinadores: