Acciones contra el acoso y #abusofueradejuego

Acciones contra el acoso y #abusofueradejuego

El Consejo Superior de Deportes conjuntamente con “UNICEF Comité Español” y otros organismos internacionales como la Unión Europea y el Consejo de Europa están desarrollando un ambicioso programa destinado a la protección del menor en el ámbito del deporte.
Departamento de Comunicación

 
 
Se  han desarrollado unas guías didácticas destinadas a los profesionales técnicos y personal que trabaja con niños en los distintos niveles, incluyendo también una guía dedicada para los directores y gestores de instalaciones deportivas.
 
Estás guías se desarrollaron con la participación de técnicos y expertos en la materia de ambas institucionales, así como deportistas, entrenadores, árbitros, expertos del Consejo de Europa y de la Unión Europea y todo ello bajo la dirección y coordinación de “Espirales Consultoría  de Infancia”.
 
Así pues, os informamos que AQUÍ podéis encontrar la información correspondiente a la campaña “El abuso sexual infantil queda fuera de juego” en la que encontraréis, entre otra información de interés, estas guías:
 
1. Guía dirigida a técnicos y deportistas mayores de edad
2. Guía dirigida a deportistas menores de edad
 
 
 

Patrocinadores: