Acto navideño del Proyecto FER - Fundación Trinidad Alfonso

Acto navideño del Proyecto FER - Fundación Trinidad Alfonso

Por quinto año consecutivo, la Fundación Trinidad Alfonso celebró el pasado jueves 23 de Diciembre, en el complejo deportivo y deportivo de La Petxina, el tradicional acto de Navidad del Proyecto FER.
Área de Comunicación

 
El evento, divertido y entrañable, sirvió para hacer balance del año 2021 y contó con algunos de los deportistas que mejores resultados han obtenido durante este curso que está a punto de terminar.
 
En la gala se premiaron tanto a deportistas como a los periodistas más destacados por su labor de difusión en la prensa valenciana.
 
Este año, el reconocimiento fue para el joven informador valenciano, Mario Lupión,  encargado del podcast quincenal del Proyecto FER en Plaza Radio.
 
Tras este premio, llegó uno de los momentos más emotivos de la mañana. El deporte valenciano volvió a dar ejemplo y demostró su gran solidaridad con los más necesitados. Gracias a los deportistas FER, a las federaciones y a los clubes de la Comunitat de l’Esport, que se unieron a la acción ‘Déjate la prenda’, cientos de jóvenes en riesgo de exclusión, y que forman parte del programa de ayuda de la Asociación APORTEM, van a poder disfrutar del deporte muy bien equipados con todo el material y prendas deportivas donadas por los asistentes.
 
El broche final al acto se puso con el brindis del director de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez, y con la entrega del trofeo al mejor deportista 2021.
 

Patrocinadores: