Actualización de las medidas sanitarias COVID-19

Actualización de las medidas sanitarias COVID-19

En nuestro espacio de NOVEDADES COVID-19, estamos actualizando constantemente las resoluciones que recogen las medidas que se van publicando ante la situación sanitaria que estamos viviendo.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
Dada la situación actual, es necesario adoptar nuevas medidas, a reforzar e intensificar las existentes, en aras a una acción decidida que afronte la gravedad de la situación con máximas garantías y la protección de la salud y seguridad de la ciudadanía.
 
Con fecha de 6 de noviembre de 2020, se ha publicado una nueva resolución que amplia las medidas adicionales extraordinarias que se aplican en nuestra Comunidad, desde las  00.00 horas del día 7 de noviembre de 2020, hasta las 23.59 horas del día 9 de diciembre de 2020.
 
Los puntos que son de cumplimiento en nuestro ámbito, indica que “Se podrán realizar actividades físicas en grupos hasta un máximo de 30 personas, cuando se realizan en instalaciones abiertas, y hasta un máximo de 20 personas, cuando se realizan en instalaciones cerradas, sin contacto físico, manteniendo la distancia de seguridad y siempre que no se supere 1/3 el aforo máximo”.
 
Podéis encontrar los documentos en nuestro espacio COMUNICACIONES COVID-19. 
 
 

Patrocinadores: