Actualización de las novedades en las medidas sanitarias COVID-19

Actualización de las novedades en las medidas sanitarias COVID-19

Este lunes se ha publicado un nuevo decreto, en el que se recogen nuevas restricciones a las ya publicadas el día 21 de enero.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
Como se recoge en el decreto "La extrema gravedad de la situación epidemiológica actual requiere revisar la regulación sobre esta materia, para reducir al máximo posible los contactos sociales fuera de la unidad de convivencia". 
 
Esta revisión supone: 
Limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, reduciéndolo a 2 personas, excepto en el caso de ser convivientes.
Limitaciones de movilidad: 
Prorrogándose la limitación de la entrada y la salida de la Comunitat Valenciana. 
Añadiendo una imitación de entrada y salida de personas de los términos municipales de los municipios y grupos de municipios con población superior a 50.000 personas, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 06.00 horas del lunes, y desde las 15.00 horas de la víspera de los días festivos hasta las 15:00 del día siguiente al festivo.
Alacant/Alicante, Alcoi/Alcoy, Benidorm, Castelló de la Plana, Elda-Petrer, Elx/Elche, Gandía, Orihuela, Paterna, Sagunt/Sagunto, Torrent, Torrevieja, Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig, València, Vila-real. 

 
La vigencia de estas nuevas restricciones será desde el 25 de enero hasta el 15 de febrero. 
 
Puedes leer las medidas de forma ampliada en el documento que adjuntamos. 
 
Desde la FEMECV nos unimos a la corresponsabilidad que nos solicita la Generalitat Valenciana, y animamos a todos y todas las federadas y Clubs a sumarse. 
#SomFEMEC #AmbResponsabilitat
 
 

Patrocinadores: