Destacados

Actualización del archivo histórico FEMECV para celebrar su 60º Aniversario

El próximo año 2023, nuestra federación cumplirá 60 años de antigüedad y se han puesto en marcha trabajos clasificación y ampliación de su material histórico.

 

Se ha creado una comisión de trabajo que está preparando un calendario de actividades para que federados y clubs conozcan mejor la historia de la FEMECV desde 1963 hasta nuestros días. Y para que esto sea posible es necesario actualizar el archivo histórico que hace unos años se empezó a clasificar y digitalizar.

 

Comenta Fco. J. Tomás Someso, Asesor del Archivo Histórico de la Federación que “ahora se hace una invitación a los Clubs, de cierta antigüedad o jóvenes, para que se sumen a la tarea con la aportación de toda aquella documentación (fotografías, boletines, cartas, revistas…) que consideréis que es importante para recuperar nuestra historia y conservarla para las próximas generaciones”.

 

Aquellos Clubs o federados/as que cuenten con un archivo (muchos Clubs al celebrar sus aniversarios ya realizan estas tareas y han creado o actualizado sus propios archivos) pueden ponerse en contacto con los responsables del archivo histórico FEMECV, para cualquier consulta o envío digital de aquel material que consideren deba incorporarse a dicho archivo. El correo de contacto es arxiu.historic@femecv.com, y la fecha que se ha establecido para la recepción es el 20 de septiembre.

 

Nota: cualquier envío que se realice aconsejamos que sea a través de plataformas de descargas como wetransfer o similar, para no saturar el correo con mensajes con peso excesivo. Para entregas de material físico (documentos en formato papel o cualquier objeto como banderas, placas conmemorativas…) o cesión de material, consultad con el responsable.

 

Autor: 
Área de Comunicación