Alojamiento y turismo en el contexto del Congreso CIMS 2021

Alojamiento y turismo en el contexto del Congreso CIMS 2021

Si te has preguntado dónde podría alojarte durante la celebración del congreso y qué podrías hacer aprovechando la visita a Cocentaina y alrededores, te damos respuesta a esas dudas.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Los días 22, 23 y 24 de octubre, la ciudad de Cocentaina nos acogerá para la celebración de nuestro evento principal de este año. Tanto el Centro Excursionista Contestà como el Excmo. Ayuntamiento de Cocentaina se han volcado en los preparativos.
 
Las personas que vayan a asistir, o aún estén decidiendo si vendrán a una, dos o las tres jornadas, deben saber que hemos preparado un espacio en la web dónde hemos recopilado información acerca de las posibilidades de alojamiento y de rutas o actividades de ocio que pueden realizarse aprovechando que nos encontramos en una ciudad con gran patrimonio y entorno natural como Cocentaina.
 
Podrás encontrar opciones de alojamiento en hotel, camping, refugio, albergue… incluso parking para Autocaravanas y CamperVans.

 
Para exprimir el tiempo del fin de semana, puedes realizar descensos de barrancos, escalar o realizar senderismo por la zona.
 

 
Y por supuesto, disfrutar del patrimonio, la cultura y toda la oferta turística de Cocentaina y alrededores. 
 

 
 
Tenemos un correo electrónico específico para las inscripciones, en el que puedes plantearnos cualquier consulta o duda que tengas si está pensando en asistir y encuentras algún impedimento o dificultad, no dudes en utilizarlo. 
 
 
 

Patrocinadores: