Alpinismo y Escalada a través del cine y sus protagonistas en el MendiTour

Alpinismo y Escalada a través del cine y sus protagonistas en el MendiTour

El C.D. de Muntanya i Escalada Rotipet, organiza este evento dentro de las actividades de la celebración de su 10º aniversario.
Área de Comunicación

 
El próximo 29 de enero, en el Auditorio Municipal de Canet d’En Berenguer, se celebrará esta muestra de cine de montaña y aventura, en el que se podrá disfrutar de una selección de las películas ganadoras del pasado BBK Bilbao Mendi Film Festival, así como de la presencia de Sean Villanueva O’Driscoll y de Nicolas Favresse. Los escaladores belgas, mundialmente reconocidos, nos harán soñar con sus conferencias "The Moonwalk Traverse" y Alpine trilogy "doggystyle" respectivamente.
 
Álex de la Torre, vocal de Alpinismo y Escalada de la FEMECV, acudirá en representación a esta actividad y considera que se trata de una oportunidad de aprender de las experiencias de estos grandes deportistas y un momento de disfrutar de las imágenes de sus logros.
 
La Muestra de Cine de Montaña y Aventura comenzará a las 18 h. y las entradas se pueden adquirir en:
 https://www.notikumi.com/2022/1/29/menditour-festival-de-cine-de-montana
 
En ediciones anteriores, esta iniciativa del C.D. de Muntanya i Escalada Rotipet ha recibido una Ayuda Cultural FEMECV, potenciando así el Cine y audiovisual de montaña y la Organización de proyecciones.
 

Patrocinadores: