Ampliación plazo del Programa de Actividades Culturales 2020

Ampliación plazo del Programa de Actividades Culturales 2020

Estas ayudas, que el año pasado se concedieron a 16 Clubs de nuestra federación, se convocan por segundo año.
Departamento de Comunicación

 
Desde Vocalía de Cultura, Patrimonio y Voluntariado se ha visto necesario ampliar el plazo para la recepción de solicitudes de estas ayudas, por la situación sanitaria que estamos viviendo. En lugar de finalizar el día 25 de marzo, se traslada al día 30 de mayo, para poder dar más tiempo a los Clubs a valorar las actividades que puedan entrar en esta convocatoria.
Como está pasando en el calendario federativo, se están aplazando y reubicando,  fechas que no se pueden realizar en estos momentos, y que se realizarán a partir del 3er y 4º trimestre del año.
 
En todos los Clubs Federativos se realizan actividades que entran dentro de la tipología de actividades susceptibles de recibir esta ayuda:
Jornadas, charlas sobre el medio natural, el territorio, el mundo rural, caminos históricos, patrimonio Arquitectónico en las montañas, cambio climático.
Premios fotográficos, literarios, pintura de montaña, ...
Excursiones culturales.
Publicaciones de libros, guías, mapas excursionistas
Cine y audiovisual de montaña. Organización de proyecciones, preparación y edición de productos audiovisuales.
Exposiciones
Actas, publicaciones conmemorativas 25, 50 cumpleaños de la fundación de entidades excursionistas.
 
Para acceder a ellas, sólo es necesaria la presentación de una Memoria descriptiva de la actividad o actividades que se tenga previsto realizar en 2020 que se consideren aptas para este programa, y enviarlo por correo a oficina.valencia@femecv.com.
Se ha aumentado la partida presupuestaria, respecto al año anterior, ascendiendo a los 6.500€. Cada Club podrá percibir hasta 500€, con los que poder financiar los gastos derivados de las actividades.
Cualquier duda se puede dirigir a este mismo correo, o al correo de la vocalía, cultura.territori@femecv.com
 
AQUÍ PODÉIS ENCONTRAR LAS BASES Y DOCUMENTOS NECESARIOS 
 
 
 

Patrocinadores: