Ampliado el plazo de envío de comunicaciones para CIMS 2021.

Ampliado el plazo de envío de comunicaciones para CIMS 2021.

Se acerca la celebración del I Congreso Intergeneracional de Montañismo CIMS 2021 que organiza la FEMECV el próximo octubre en la ciudad de Cocentaina.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Los días 22, 23 y 24 de octubre, tendrá lugar este evento que ofrece un amplio programa de ponencias y mesas redondas de la mano de investigadores y profesionales referentes en el mundo de la montaña.
 
Además, también se ha preparado un espacio para que federados, Clubs o personas vinculadas al deporte, la salud, el asociacionismo, el territorio, la seguridad, la formación… puedan compartir el trabajo que están realizando en el ámbito montañero. Serán comunicaciones orales de 10 minutos, que se realizarán en las jornadas del sábado (mañana y tarde) y del domingo.
 
El Congreso CIMS 2021 acogerá comunicaciones orales en las tres áreas de interés señaladas:
Área 1: Sociedad, deportes, cultura y territorio.
Área 2: El mundo asociativo y las entidades deportivas: retos de futuro.
Área 3: Seguridad, formación y salud.
 
Si estás trabajando en alguna investigación en el ámbito académico, o bien estás poniendo en marcha algún proyecto profesional relacionado con la montaña, o por otra parte, perteneces al ámbito federativo y el trabajo que realizas puede ser interesante... no dudes en proponer tu trabajo y para tener la oportunidad de darlo a conocer y difundirlo en un evento que nace con el objetivo de ser un referente nacional en estos temas.
 
El plazo para el envío de comunicaciones se ha ampliado hasta el 1 de octubre. Para cualquier duda respecto a los aspectos formales, no dudéis en contactar con el correo habilitado para tales gestiones:comunicaciones.cims2021@femecv.com
 
 

Patrocinadores: