Ampliado el plazo para solicitar las Ayudas Culturales 2019

Ampliado el plazo para solicitar las Ayudas Culturales 2019

Desde la vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado se pretende potenciar la labor asociativa que se realiza en los Clubs, y por este motivo se amplía el plazo de recepción de solicitudes de estas ayudas.
Departamento de Comunicación

 
 
La Junta Directiva de nuestra Federación, en la reunión celebrada el último 12 de abril, acordó ampliar hasta el 31 de mayo el plazo para solicitar las ayudas del programa cultural FEMECV 2019.
Igualmente se acordó que los clubes federados con menos de 20 licencias federativas anuales también podrán presentar solicitud de ayudas culturales, modificándose así las bases publicadas con anterioridad.
 
De esta manera, se han revisado los plazos y las bases de la convocatoria, para facilitar que todos los Clubs que lo deseen puedan presentar su solicitud. Se trata de la primera convocatoria de ayudas de este tipo, y esta revisión nos acerca más a la realidad y necesidades de los Clubs.
Las actividades susceptibles de recibir ayudas económicas mediante este programa son, por ejemplo:
Jornadas, charlas sobre el medio natural, territorio, rural, caminos históricos, patrimonio arquitectónico en las montañas...
Premios fotográficos, literarios, pintura de montaña,...
Excursiones culturales.
Publicaciones de libros, guías, mapas excursionistas…
Cine y audiovisual de montaña. Organización de proyecciones, preparación y edición de productos audiovisuales.
Exposiciones.
Actos, publicaciones conmemorativas de los 25, 50 aniversarios del Club…
 
Son actividades que todos los Clubs realizan anualmente, y que podrán recibir hasta 500,00€ de subvención. Podrán llevarse a cabo durante todo el año 2019, y el presupuestos total máximo que se ha destinado para esta convocatoria es de 5.000,00€
Puedes ponerte en contacto con el responsable de la vocalía, Joan Belda, en este correo: cultura.territori@femecv.com, para que te resuelva cualquier duda.
Tienes más información en las bases y los documentos que adjuntamos a continuación.
 
 

Patrocinadores: