Apertura de las inscripciones de la edición 2021 de Rapelando.

Apertura de las inscripciones de la edición 2021 de Rapelando.

Esta concentración barranquista se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre, en Llucena en la comarca de l’Alcalatén (Castellón).
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Desde hoy y hasta el 8 de octubre ( o hasta cubrir las plazas) estará abierta la inscripción a esta nueva edición a través de la Tienda FEMECV.
 
Se accede a ella desde nuestra página web, y es necesario iniciar la sesión (si ya has realizado alguna compra anteriormente) o crear una cuenta, para que el sistema detecte si estás o no federado/a.
El precio es de 25€ para aquellos que cuenten con una licencia FEMECV o FEDME. No será válida la licencia autonómica de nuestra federación, ya que esta no incluye la práctica del barranquismo. Para las personas no federadas o que posean una licencia autonómica FEMECV, el precio será de 35€, ya que se traimtará un seguro temporal para el fin de semana con cobertura para las actividades que se realizarán.  
 
El precio incluye:
La guía técnica de los barrancos,
Una bolsa obsequio de la concentración,
Participación en los talleres técnicos,
Sorteo de material,
En las actividades guiadas los guías titulados de la EVAM
Servicio de guardería para los peques con monitor de Tiempo libre Titulado.
Comidas:Desayuno + bolsa de picnic (cortesía de los comercios de Llucena) del sábado y domingo,
Cena de Hermandad del sábado.

 
Sin embargo, los desplazamientos, el alojamiento y la manutención (fuera de lo establecido), correrán a cargo de los participantes. En el folleto se incluye una pequeña guía de establecimientos y comercios.
 
Podéis encontrar toda la información necesaria en el folleto: guía de establecimientos y comercios, reseñas de los barrancos…
 
Agradecemos la colaboración que estamos recibiendo para poder llevar a cabo esta edición: Ayuntamiento de la población, Club Excursionista de Llucena, Diputación de Castelló, así como un buen grupo de empresas amigas.
 
INCRIPCIONES AQUÍ
 
 

Patrocinadores: