Apertura del nuevo calendario de cursos para deportistas de la EVAM

Apertura del nuevo calendario de cursos para deportistas de la EVAM

Se abre la inscripción de los cursos para deportistas federados con algunas novedades pero manteniendo la oferta formativa variada, amplia y flexible.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Dentro de las áreas de formación de la Escuela Valenciana de Alta Montaña, se encuentran los cursos para deportistas, que constituyen el grueso de las acciones formativas de nuestra escuela.
 
Para aquellas personas que quieran iniciarse o perfeccionarse en cualquier deporte de montaña, sea cual sea su nivel, estos cursos les ofrecen la posibilidad de comenzar sus primeros pasos en una actividad deportiva o adquirir habilidades técnicas específicas en niveles más avanzados. 
 
Una de las novedades a destacar, es que la mayoría de los cursos van a tener varias ediciones, no solo en fechas diferentes, sino en cada una de nuestras provincias. De esta manera se amplían las posibilidades de participar y con la triplicidad mejora la distribución de alumnos, en caso de no cubrirse el total de las plazas. Esto supondrá también, la participación de un mayor número de docentes.
 
Se han cambiado algunos aspectos como las ratios por curso para que las formaciones sean viables y de mayor calidad. Algunos ajustes en cuanto a precio ha llevado a reducirlos o unificarlos en su mayoría.
 
También se han incluido nuevos cursos: primeros auxilios en el medio natural y primeros auxilios específicos a las diferentes modalidades deportivas representadas en la FEMECV y esquí de montaña, que completan así una actualización ambiciosa del Calendario de cursos para deportistas EVAM para este año 2022. Próximamente se comunicarán fechas y lugares de realización de estos nuevos cursos. 
 
En definitiva, alrededor de 25 cursos diferentes, realizándose la mayoría de ellos en cada una de las provincias y algunos incluso en varias fechas a lo largo del año… ¡Un total de casi 80 acciones programadas donde elegir según la disciplina, la disponibilidad, la cercanía…!
 
Se mantiene la posibilidad de solicitar la realización de cursos personalizados, siempre que se cubra un mínimo de participantes, por parte de grupos, Clubs o asociaciones que quieran que expertos de la EVAM creen para ellos un curso en concreto.
 
Para ponerte en contacto con la escuela para solicitar un presupuesto para tu grupo, realizar consultas sobre los descuentos, cursos, precios, dudas… puedes:
Escribir un correo a: evam@femecv.com
Llamar por teléfono a 965 439 747.
 
Busca tu curso en nuestra AGENDA o en el espacio de formación...
 

 
 
 

Patrocinadores: