Apertura nueva Oficina Técnica en Vila-real (Castellón)

Apertura nueva Oficina Técnica en Vila-real (Castellón)

Se anunció en la Asamblea General celebrada el pasado 20 de noviembre, como uno de los objetivos marcados por la actual Junta Directiva, Fem federació, Fem Muntanya, para su legislatura 2018-2022.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación

 
El próximo 14 de diciembre, se abrirán las puertas de la tercera oficina en la que, federados, federadas y Clubs podrán realizar las gestiones presenciales como en las ya existentes en Elche y Valencia.
 
Su inauguración se realizará el próximo 10 de diciembre, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real, dónde se encuentra el despacho polivalente en la que se ubicará la oficina.
 
El horario de atención presencial inicial, será los martes de 10:00h a 14:00h, y los jueves, de 16:00h a 19:00h.
 
Ofrecerá servicios de: tramitación y gestión de licencias federativas y seguros temporales, atención telefónica y telemática, alta de nuevos clubes y secciones de montaña, gestiones administrativas de personas federadas, clubes y secciones de montaña, venta de artículos (camisetas, mapas, etc.), recepción de documentación, inscripciones de actividades, etc.
 
Con este nuevo espacio, se cumple con una petición histórica, que acerca la Federación a las poblaciones de la provincia de Castellón y pone en valor la atención personalizada que requieren.
 
 

Patrocinadores: