Aplazada la totalidad de la liga de Carreras por Montaña.

Aplazada la totalidad de la liga de Carreras por Montaña.

Marcado por las actuales medidas COVID-19 publicadas recientemente, Desde la Dirección Técnica y la vocalía de Carreras por Montaña se emite un nuevo comunicado, aplazando las 3ª y 4ª pruebas.
Área de Comunicación FEMECV

 
Debido al agravamiento actual de la situación sanitaria en la Comunidad Valenciana lamentamos comunicar el aplazamiento de las 2 pruebas restantes de la Liga de Carreras por Montaña de la FEMECV que se debían celebrar en Crevillent y Genovés el 14 y el 28 de Febrero respectivamente. Esto supone el aplazamiento total de la Liga.
 
En un ejercicio de responsabilidad, el comité de Carreras por Montaña de la FEMECV en consenso con los clubes organizadores de dichos eventos y las autoridades municipales, se ha decidido posponer estas dos pruebas de la Liga. Comenzamos a trabajar en busca de nuevas fechas para reubicar las cuatro carreras de la liga aplazadas por la situación sanitaria actual. En el momento se tengan decididas las nuevas fechas se comunicará y habilitará el plazo para poder solicitar la devolución de la inscripción si así lo solicita al correo inscripciones@femecv.com o desde el botón habilitado en el listado de inscritos.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas
 
 

Patrocinadores: