Aprobado el nuevo Calendario Federativo para el próximo año.

Aprobado el nuevo Calendario Federativo para el próximo año.

En la Asamblea General del 14 de noviembre, entre otros puntos del orden del día, los y las representantes de los distintos estamentos de la Federación, aprobaron por mayoría este calendario.
Departamento de Comunicación

 
 
De esta manera quedan fijadas estas actividades y estas fechas de manera provisional. Si cada año la provisionalidad del calendario viene marcada por cambios en fechas y actividades que se añaden a lo largo del año, en esta ocasión puede que sea más temporal, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo. Las constantes actualizaciones en la normativa marcan nuevas restricciones de movilidad, confinamientos territoriales, medidas sanitarias y número de participantes en las distintas actividades…
 
Aún así se trata de un calendario muy similar a años anteriores, dónde se recogen las actividades de las tres modalidades deportivas competitivas, así como las asociativas.
 
Se añadirán nuevas propuestas de jornadas formativas y otras acciones que surjan desde las distintas vocalías, enriqueciendo la propuesta para todo el colectivo federado y los Clubs.
 
 

Patrocinadores: