Destacados

Arranca el I Congreso Intergeneracional del Montañismo con dos jornadas en la UCV

Se realizarán dentro de la programación de las actividades precongresuales organizadas en universidades de cada provincia de la C.V.

 

 

Los días 22, 23 y 24 de octubre, en Cocentaina, se celebrará CIMS, el 1er Foro de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana, un evento que nace con el objetivo de ser un referente nacional.

Durante estos tres días se darán cita investigadores y profesionales relevantes del mundo de la montaña, a través de un amplio y variado programa de ponencias, mesas redondas, talleres, exposiciones, comunicaciones orales…

 

El colectivo universitario de la Comunidad Valenciana, tendrá además la oportunidad de participar en las actividades previas al congreso que se han planificado universidades de nuestro territorio.

 

Es el caso de la Universidad Católica de Valencia, que acoge dos actividades a principio de mes, en el Campus de Valencia-Santa Úrsula (Guillem de Castro, 94).

Se enmarcan dentro de las Jornadas Sendecovid: Actualidad y tendencias en senderismo en tiempos de covid, que se realizarán los días 10 y 11 de septiembre.

Se trata de la X Edición de Ciencia y Montaña, una jornada organizada por el Comité Científico de las Montaña de la FEDME.

 

 

Recordamos que, la comunidad universitaria dispone de un precio reducido para participar en CIMS 2021, como continuidad de estas precongresuales. En él, podrán ampliar y completar una visión de conjunto sobre eel deporte y la montaña, a través otros aspectos como la salud, el asociacionismo, el territorio, la seguridad, la formación…

 

Desde la FEMECV, invitamos a los y las estudiantes de cualquiera de las universidades de nuestra Comunidad Valenciana a beneficiarse de este precio adaptado para disfrutar de este gran evento.

 

 

Autor: 
Área de Comunicación FEMECV