Arrancan las rutas del Programa de Senderismo 2019

Arrancan las rutas del Programa de Senderismo 2019

Con una nutrida asistencia, más de 90 personas, ayer 5 de mayo se iniciaron la serie de seis rutas del Programa de Senderismo 2019 de la Diputación de Alicante y la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana y sus clubes asociados.
Departamento de Comunicación

 
 
A las 9.30 los participantes iniciaron el recorrido por el sendero botánico hacia la cima del Menejador (1.356m) donde almorzaron para seguir por el cordal de la sierra hasta la Cava Coloma, pasaron por el Mas de Tetuán, continuaron por la umbría hasta el Pla de Galeres para retornar por el Barranc de l’Infern hasta el punto de inicio en el área del Centro de Visitantes y Santuario del Parque Natural de la Font Roja.
Los participantes disfrutaron de un magnífico día de senderismo en un marco natural incomparable, recibiendo además las oportunas explicaciones medioambientales y patrimoniales a medida que se iba avanzando en el recorrido.
Esta primera ruta estuvo organizada estupendamente por el Centre Excursionista Contestà.
Puedes ver el álbum de fotografías AQUÍ. 
 
La próxima ruta tendrá lugar en próximo domingo 19 de mayo en la Muntanya Gran de Pedreguer.  Puedes inscribirte a la siguiente ruta AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: