Asamblea General celebrada en Ontinyent

Asamblea General celebrada en Ontinyent

El 1 de junio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria en Ontinyent reuniendo a 72 asamblearios representantes de los estamentos de Entidades deportivas, técnicos/as, árbitros/as y deportistas.
  • icono
    Junta Directiva
Junta Directiva

 
 
Al comenzar, se guardó un minuto de silencio por todos los federados y federadas que han fallecido, y especialmente por Carlos Tudela, escalador y alpinista.
Seguidamente, se leyó el informe del Presidente, donde Carlos Ferrís hizo un resumen de estos 5 meses de gestión desde la toma de posesión de la Junta Directiva, en los que se ha puesto en marcha todo el calendario de actividades federativas y los nuevos objetivos de "Fem federació, fem muntanya".
 
Se realizó la sustitución de dos vocalías, la de Mujer y Deporte, que la asume Virginia García-Rico, y la de Carreras por Montaña, que la asume Luis Fermín Sánchez, dando las gracias a las anteriores vocales.
Posteriormente, se presentó y aprobó la memoria deportiva y la liquidación del presupuesto de 2018, y también el calendario de competiciones oficiales y demás actividades para 2019, así como los presupuestos de 2019. También hubo un momento para analizar los resultados de la encuesta a los Clubs que realizaron las Delegadas Provinciales. 
 
Llegado el turno de las propuestas, se presentaron varias por parte de la Junta Directiva:
Designación como co-presidentes de honor a D. Rafael Cebrián Gimeno y Dª Palmira Calvo Sanchís,
Actualización de la cuota para federados independientes.
Firma de un Convenio para el mantenimiento del Registro de senderos con la Conselleria de Medio Ambiente.
Propuesta contable de llevar el resultante del 2018 negativo a la cuenta 121 de resultados negativos para compensar beneficios futuros.
Por parte de los asamblearios, algunas de las propuestas pasaron a ruegos y preguntas, y finalmente se aprobaron otras relacionadas con un compromiso de mejorar y poner al día todo lo relacionado con la transparencia y la de crear un listado oficial de entrenadores de Marcha Nórdica.
 
Al concluir, el Presidente de la FEMECV agradeció a los asamblearios su participación en la Asamblea, que es el órgano soberano de la Federación, e invitó a los asamblearios a formar parte de Comités, Vocalías y grupos de trabajo, agradeciendo expresamente a todos aquellos que ya han mostrado su colaboración en cualquier área.
 
Nota: el acta de la Asamblea estará disponible en la web de la FEMECV una vez se haya dado lectura en la siguiente Asamblea y se apruebe el texto definitivo por los asamblearios.
 
 

Patrocinadores: