Novedades

Asamblea General celebrada en Ontinyent

El 1 de junio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria en Ontinyent reuniendo a 72 asamblearios representantes de los estamentos de Entidades deportivas, técnicos/as, árbitros/as y deportistas.

 

 

Al comenzar, se guardó un minuto de silencio por todos los federados y federadas que han fallecido, y especialmente por Carlos Tudela, escalador y alpinista.

Seguidamente, se leyó el informe del Presidente, donde Carlos Ferrís hizo un resumen de estos 5 meses de gestión desde la toma de posesión de la Junta Directiva, en los que se ha puesto en marcha todo el calendario de actividades federativas y los nuevos objetivos de "Fem federació, fem muntanya".

 

Se realizó la sustitución de dos vocalías, la de Mujer y Deporte, que la asume Virginia García-Rico, y la de Carreras por Montaña, que la asume Luis Fermín Sánchez, dando las gracias a las anteriores vocales.

Posteriormente, se presentó y aprobó la memoria deportiva y la liquidación del presupuesto de 2018, y también el calendario de competiciones oficiales y demás actividades para 2019, así como los presupuestos de 2019. También hubo un momento para analizar los resultados de la encuesta a los Clubs que realizaron las Delegadas Provinciales. 

 

Llegado el turno de las propuestas, se presentaron varias por parte de la Junta Directiva:

  • Designación como co-presidentes de honor a D. Rafael Cebrián Gimeno y Dª Palmira Calvo Sanchís,
  • Actualización de la cuota para federados independientes.
  • Firma de un Convenio para el mantenimiento del Registro de senderos con la Conselleria de Medio Ambiente.
  • Propuesta contable de llevar el resultante del 2018 negativo a la cuenta 121 de resultados negativos para compensar beneficios futuros.

Por parte de los asamblearios, algunas de las propuestas pasaron a ruegos y preguntas, y finalmente se aprobaron otras relacionadas con un compromiso de mejorar y poner al día todo lo relacionado con la transparencia y la de crear un listado oficial de entrenadores de Marcha Nórdica.

 

Al concluir, el Presidente de la FEMECV agradeció a los asamblearios su participación en la Asamblea, que es el órgano soberano de la Federación, e invitó a los asamblearios a formar parte de Comités, Vocalías y grupos de trabajo, agradeciendo expresamente a todos aquellos que ya han mostrado su colaboración en cualquier área.

 

Nota: el acta de la Asamblea estará disponible en la web de la FEMECV una vez se haya dado lectura en la siguiente Asamblea y se apruebe el texto definitivo por los asamblearios.

 

 

Autor: 
Junta Directiva