Asamblea General Ordinaria 2017

El pasado sábado 17 de Junio, se realizó como cada año la Asamblea General FEMECV este año tuvimos el placer de realizar en la localidad de Santa Pola, organizado por el CLUB DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA KORDINO

La asamblea se celebró con buena sintonía y fluidez y con una buena asistencia de los asambleístas de la femecv, los cuales se desplazaron hasta Santa Pola, desde diversos lugares de toda la Comunidad Valenciana, gozando de la oportunidad de conocer esta bonita ciudad marinera, que tan amablemente nos acogió en su castillo histórico amurallado, aquí recibimos la bienvenida de las autoridades y del presidente del club organizador.

Se presentaron varias propuestas expuestas a los asambleístas, pasando a su debate para su aprobación o no, también se trataron temas de gran interés  como la presentación de la memoria del 2016 , aprobación de cuentas anuales, el presupuesto federativo para el 2017, actividades Deportivas 2017, ect.

Desde la federación agradecemos la asistencia a los asambleístas, acompañantes y directivos. Y como no al pueblo de Santa Pola, sus autoridades municipales y al Club de Deportes de Montaña y Escalada Kordinos por su buena recibida.

Autor:

Nuria Gómez Almansa Departamento de comunicación

C/ Marià Luiña, 9 baix. 03201 Elx
Telf: 965 439 747 - Fax: 965 436 570
femecv@femecv.com

(Lunes a Viernes de 9 a 14h)