Asamblea General, una de las citas importantes del año.

Asamblea General, una de las citas importantes del año.

El próximo día 18 de julio están convocados aquellos Clubs, deportistas, técnicos/as y árbitros/as, que fueron elegidos en las pasadas elecciones federativas, a la primera Asamblea General de 2020
  • icono
    Junta Directiva
Departamento de Comunicación

 
La asamblea es el máximo órgano de representación y gobierno de la Federación, y en nuestro caso está compuesto por 125 miembros. Esta primera citas del año será el primer encuentro del año de los representantes de cada uno de los estamentos y la Junta Directiva, para para evaluar, tomar decisiones y marcar las líneas del trabajo del año.
 
En esta ocasión, después de varias opciones y de haber valorado la opción de realizar una cita virtual, se realizará en Yàtova, cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad que son necesarias estos días por la situación que estamos viviendo. El horario de inicio será a las 9:30 horas en primera convocatoria ya las 10:00 en segunda convocatoria.
 
El orden del día, entre otros asuntos, tratará sobre la Memoria deportiva 2019 y el Código de Buen Gobierno que se ha redactado recientemente. Los miembros de la asamblea pueden aportar sus propuestas para sumarlas al orden del día  de esta reunión anual de diálogo y trabajo.
 
Puedes consultar quienes son los miembros de nuestra Asamblea AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: