Avanzan los preparativos de CIMS.- Congreso Intergeneracional del Montañismo

Avanzan los preparativos de CIMS.- Congreso Intergeneracional del Montañismo

Las distintas áreas de trabajo del Comité organizador están trabajando desde hace más de medio año y ya se van cerrando las principales gestiones para este gran evento para el colectivo montañero.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Los días, 22, 23 y 24 de octubre, Cocentaina (Alicante) acogerá este 1er Foro de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana, abierto al conocimiento, debate e ideas innovadoras, que unirá desarrollo y conservación, turismo y deporte.
 
Se presenta ahora el Dossier informativo en el que se encuentra el Programa Científico, con las principales actividades y ponentes, cuyo plato fuerte será la asistencia de los hermanos Pou, escaladores de proyección internacional, el viernes por la tarde. Profesores universitarios, expertos distintas modalidades de montaña, investigadores, especialistas en gestión, economía, desarrollo… más de 35 participantes en ponencias, mesas redondas y talleres, a los que hay que sumar las comunicaciones y exposiciones que se realizarán, con el objetivo de reflexionar desde distintas perspectivas alrededor del montañismo: deportes, economía, sociedad, sostenibilidad, salud…
 
Las inscripciones se abrirán próximamente, con precios que serán diferentes según los días de participación y la tipología. Se establecen varias tarifas, con el fin de potenciar y motivar la presencia. Se facilitará a los asistentes que lo soliciten precios especiales para el alojamiento, así como la posibilidad de la asistencia a la Cena de Gala que se celebrará el sábado con la noche, con una actuación especial.
 
Se inicia ahora, el plazo para la presentación de propuestas de comunicaciones orales, que se expondrán en formato presencial durante 10 minutos durante el congreso. Dicho plazo, finalizará el 10 de septiembre, y los interesados podrán contactar con la organización a través del correo comunicaciones.cims2021@femecv.com.
 
ACCESO AL ESPACIO DEL CONGRESO
 

 
 
 

Patrocinadores: