Aviso importante sobre los cursos de la EVAM

Aviso importante sobre los cursos de la EVAM

Debido a la prealerta del COVID-19 y su evolución, y que la OMS vaticina más casos en España, os informamos que en el caso de que se extiendan las restricciones en Educación nos veremos obligados a suspender la actividad docente de los cursos de deportistas y de formación continua.
  • icono
    Formación
Departamento de Comunicación

 
 
 
Aquellos cursos que se cancelan en estos momentos son todos los que estaban programados para marzo y hasta aproximadamente el 20 de abril de 2020. En la medida de lo posible y ante vuestra demanda, se reubicarán en la medida de lo posible.
 
La oferta de la EVAM es muy amplia y se ofrecen numerosos curso a lo largo de todo el año y geografía de la Comunidad.
No obstante si no se acercasen a vuestras necesidades, ya sabéis que podéis contactar con nosotros en el correo tecnicos.evam@femecv.com y juntando un grupo mínimo podréis elegir fecha y lugar de un curso.
De la misma forma si algún integrante quisiera la devolución inmediata de la matrícula se satisfará de inmediato tras la recepción de un mail del interesado respondiendo a este correo.
 
Desde la EVAM aprovechamos para indicaros que nuestra intención es continuar con la formación y las fechas que están establecidas, para facilitar la docencia que los alumnos solicitáis siempre y cuando el ministerio de Educación así lo permita.
 
 

Patrocinadores: