Bajada solidaria Crevillent

Bajada solidaria Crevillent

El Domingo 24 de septiembre, tendrá lugar la 6ª Bajada Solidaria Crevillent Realengo Camping Marjal Costa Blanca: " Tus Kilómetros por Ellas"!!
Peli Torres Vocal de Marcha Nórdica

En esta edición se ha incluido la Marcha Nórdica en dos de sus vertientes, competitiva y no competitiva, por lo que se puede elegir en las dos modalidades.
Agradecemos a “Correr x Crevillent” por incluir este año la modalidad de Marcha Nórdica, contribuyendo a la visibilidad de este deporte que está incluido en la FEMECV desde hace un tiempo.
Es una marcha que tiene 11 km de distancia y que parte desde Crevillente hasta el Camping del Marjal, durante la cual, para los que compiten tendrá supervisión por parte de árbitros de la FEMECV, los marchadores que compitan se distinguirán por dorsales de diferente color, dispondrán de avituallamientos y pódium a los ganadores.
Es obligatorio, a los competidores para la participación de la carrera, disponer de bastones de Marcha Nórdica, (No de senderismo).
El precio para los Marchadores de Marcha Nórdica que compitan y que estén federados, es de 10€, los no federados que quieran participar en la competición, tienen que pagar el seguro obligatorio semanal.
Para los participantes que no compitan, el precio es el general de 10€.
Todos los participantes tendrán una completa bolsa de marchador.
Toda la información, reglamento de Marcha Nórdica para la competición, inscripciones AQUÍ:
 

Patrocinadores: