Benidorm celebra la II Prueba de Copa de Escalada en Bloque de la temporada.

Benidorm celebra la II Prueba de Copa de Escalada en Bloque de la temporada.

El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar la segunda prueba de la Copa de Escalada de bloque de la Comunidad Valenciana en el Pabellón de deportes Pabellón Liliana Steiner de Benidorm, Alicante con más de 120 inscritos entre las diferentes categorías infantiles, juveniles y absolutas.
Departamento de Comunicación

 
 
Con una magnifica organización por parte del Club de Escalada y Montañismo de Benidorm CEMB que siempre estuvieron pendientes de todos los detalles.
 
Los espectaculares bloques de las diferentes categorías estuvieron a cargo de José Luís Palao y Jonathan Flor hicieron que los participantes de la prueba se esforzaran en sacar lo mejor de sí para superar la dificultad de llegar a lo más alto, haciendo disfrutar al numeroso público del pabellón.
 
Los miembros del Equipo de Tecnificación de Escalada estuvieron en lo más alto del podio en todas las categorías, demostrando estar al más alto nivel de competición.
 
La próxima cita el 6 de abril en el claustro del Museo de la Festa de Algemesí donde ya están preparando la tercera y última prueba de la Copa de Escalada de Bloque de la Comunidad Valenciana.
 
Podéis ver el álbum fotográfico AQUÍ. 
Las clasificiaciones las podéis ver AQUÍ. 
 
@fta_cv @gvaculturaesport @comunitatesport @femecv #comunitatesport #femecv
 
 

Patrocinadores: