Calendario 2020 Carreras por Montaña

Calendario 2020 Carreras por Montaña

Ya está listo el calendario de las pruebas para el próximo año que cuenta esta vez con una novedad: cambio de imagen acorde con la FEDME.
Departamento de Comunicación

 
En 2020, se realizarán las siguientes pruebas.
4 Pruebas de Campeonato de Liga.
1 Campeonato Autonómico de Carrera Vertical.
1 Campeonato Autonómico individual y por Clubs.
1 Campeonato Autonómico de Kilómetro Vertical.
1 Campeonato Autonómico de Largo recorrido.
Un total de 8 competiciones que se realizarán en diversas localidades y que se organizarán por Clubs que colaboran así con la Federación.
 
También se han marcado los premios que se entregarán a las tres primeras clasificaciones de cada prueba, masculinas y femeninas.
 
La primera prueba se realizará en enero y seguro será el inicio de una buena temporada en la que nuestras corredoras y corredores darán lo mejor.
Como novedad, este año se va a empezar a utilizar una nueva marca que unificará las de todas las federaciones de deportes de montaña españolas que realicen este tipo de actividades, a propuesta de la FEDME de diferenciar visualmente las Carreras por Montaña bajo el término CXM TRAIL.
 
Para estar al día de las noticias de las Carreras por Montaña, puedes visitar el espacio de la Vocalía en nuestra web, así como seguir las publicaciones que se realizarán en Facebook de la FEMECV, en el perfil del Equipo de tecnificación y en Instagram. 
 
 

Patrocinadores: