Caminata Solidaria por la Epilepsia

Caminata Solidaria por la Epilepsia

El próximo 24 de mayo se celebrará una Caminata Solidaria, con el lema “1 millón de pasos por la epilepsia”, y que contará con el apoyo de la Vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad.
Departamento de Comunicación

 
 
Esta caminata, pretende visibilizar a las personas con epilepsia y a sus familias y lograr un diagnóstico y tratamiento adecuado lo más tempranos posibles
Se trata de una convocatoria para celebrar el Día Nacional de la Epilepsia. Organizado por todas las asociaciones que componen FEDE (Federación Española de Epilepsia) y ALCE (Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana)  esta acción popular se celebrará simultáneamente l día 24 de mayo, a las 18:00h, en Alicante y Valencia.
Para reforzar el mensaje, se iluminarán varios lugares emblemáticos de diferentes poblaciones. En València será la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la que se cubrirá de luz naranja.
El día 17 de mayo, previo a la caminata, se realizará una presentación de la campaña en el Salón de Actos del M.I. Colegio de Farmacéuticos de Valencia.
También se realizarán otros actos, como la Episemana: mesas informativas que se situarán en los hospitales de la Comunidad Valenciana y campaña de difusión.
 
Puedes inscribirte AQUÍ.
 
 

Patrocinadores: