Campaña #acasasomfemecv, para conectar al colectivo federado.

Campaña #acasasomfemecv, para conectar al colectivo federado.

Ante la situación de confinamiento decretado por el Estado de Alarma, la FEMECV lanza esta herramienta de comunicación y relación en las redes sociales.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
El hastag #acasasomfemecv pretende favorecer la participación de los federados, federadas y Clubs en el intercambio de información de actividades que pueden realizarse estos días desde casa, a la vez que potencia la interrelación entre el colectivo.
 
Estos días en las redes sociales se están compartiendo recursos, vídeos de entrenamientos, mensajes de ánimo, retos… para intentar hacer más llevadero el tiempo que no estamos pudiendo disfrutar de la montaña y el deporte. La creatividad y el sentimiento de comunidad están aflorando y desde la federación queremos participar de este momento positivo y de enriquecimiento.
 
El área de comunicación ha diseñado esta campaña que irá desarrollándose y evolucionando haciendo que desde casa cada deportista amante de la montaña se sienta federación. Fundamentalmente se llevará a cabo en nuestras redes sociales, si aún no nos sigues, ¡ahora es el momento!. 
Participa con tus aportaciones, invita a tus contactos e iremos enriqueciéndonos todas y todos. 
 

 
 

Patrocinadores: