Campaña de apoyo a las zonas rurales

Campaña de apoyo a las zonas rurales

En la desescalada del Plan de transición hacia la nueva normalidad que estamos viviendo, son muchos los colectivos y las realidades que van a necesitar un apoyo explícito para que recuperen su actividad social y económica.
Departamento de Comunicación

 
 
En este sentido, conscientes y preocupados por nuestro entorno, nuestra Federación ha promovido una campaña de apoyo a las zonas rurales. Esta iniciativa se ha concretado en un comunicado que ha firmado la FEDME y el resto de Federaciones Autonómicas de Deportes de Montaña.
 
Para el colectivo montañero, es importantísimo el papel que los territorios de montaña y las poblaciones tienen en el desarrollo de nuestras actividades. Por supuesto, que también lo son las empresas y acciones que trabajan en el contexto rural, como son los albergues y alojamientos, las tiendas de productos locales, los restaurantes y establecimientos de alimentación, las empresas de turismo activo, los transportes… y, en definitiva, toda aquella infraestructura que nos permite disfrutar de las salidas y visitas a la montaña.
 
 
La FEMECV, de manera más personal, ha dado un paso más en esta iniciativa y ha elaborado una campaña propia que irá desarrollándose poco a poco a través de varias acciones que se comunicarán más adelante.
 
La primera de las acciones está siendo un éxito gracias a la colaboración de todos y todas las federadas, que están participando en el llamamiento que la semana pasada se hizo para la edición de un vídeo promocional con el que se pretende lanzar un mensaje de apoyo a las zonas rurales de la C.V.
 
 

Patrocinadores: