Campeonato Autonómico de Escalada en Bloque + 1ª Prueba de Copa de Escalada en Bloque

Campeonato Autonómico de Escalada en Bloque + 1ª Prueba de Copa de Escalada en Bloque

Se inician el calendario de escalada con el primero de los campeonatos autonómicos, que puntuará también como prueba de copa.
a

 

El próximo día 1 de junio, se celebrará en Castellón la primera de las citas de 2024 de escalada en bloque, estará organizado por Palpa Roca Club de Escalada, en su rocódromo, que se encuentra en la Av. de Lairon &, C. Hungria, 12006 Castellón de la Plana

 

Se abren ahora las inscripciones para escaladores y escaladoras de las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Absoluta. Tendrán un precio de 10€ para las menores y 18€ para la absoluta. 
 

Se puede acceder a ellas desde www.femecv.com, en el apartado de calendario en la página principal. Estarán abiertas hasta el miércoles 29 de mayo (no se admitirán inscripciones de última hora en el lugar de la competición).

 

El horario provisional será de 07.30h A 21.30h. Al finalizar se realizará la entrega de premios.

 

Recordad que para el control de inscripciones será obligatorio presentar tarjeta federativa en cualquiera de los dos soportes oficiales (tarjeta física o licencia digital, a través de la APP FEMECV, no siendo válido ni válida ni foto ni captura de pantalla de cualquiera de los formatos) junto al DNI y la autorización paterna en el caso de menores.


 

Patrocinadores: