Carreras por Montaña en las Categorías cadete e infantil

Carreras por Montaña en las Categorías cadete e infantil

Desde el Comité de Carreras por Montaña de la FEMECV, se pretende impulsar la participación de los más jóvenes en las carreras que se organizan desde nuestra federación a nivel autonómico.
Departamento de Comunicación

 
 
Con este mismo objetivo, también desde la FEDME, se va a celebrar el 18 de abril de 2020 por primera vez el CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR (infantil y cadete) en Atarfe (Granada).
A nivel autonómico, ya este año las corredoras y corredores en categoría infantil (nacidos en 2006 y 2007) y cadete (nacidos en 2004 y 2005) podrán participar en la prueba que tendrá lugar en Tibi el 14 de marzo. Se trata del Campeonato Autonómico y 1er Campeonato en Edad Escolar de Carrera Vertical.
Será un recorrido de 2,7km y 280m/+, las inscripciones están abiertas en nuestra página web y para las categorías infantil y cadete son gratuitas.
 
Por ello, animamos a todos los Clubs que cuenten con corredores y corredoras en dichas categoría a participar en la prueba, resaltando también que algunos de los corredores y corredoras que participen en Tibi podrán ser seleccionados para el Campeonato de España en Granada.
 
INSCRIPCIONES A LA PRÓXIMA PRUEBA
 
 

Patrocinadores: